CHICAS Y PESAS


Como entrenador personal, siempre que me encuentro con una clienta me enfrento al mismo miedo. “yo pesas no que me pongo muy ancha” “yo no quiero muscular”

Las chicas suelen habitar en las zonas cardiovasculares de los gimnasios, huyendo del peso libre o las máquinas de musculación.

Gran error chicas, un buen entrenamiento de fuerza puede ser la mejor manera de tonificar y moldear el cuerpo además de ayudarte a perder peso o a mantenerte en él. Al aumentar el tono muscular, aumentaras tu metabolismo, lo cual quiere decir que tu cuerpo consumirá más calorías realizando las mismas actividades.

Por regla general los hombres buscamos vernos más grandes y anchos. Queremos un pectoral prominente, unos hombros anchos y unos brazos grandes. El entrenamiento que tiene que realizar una mujer no buscara ninguno de estos objetivos, pero seguramente que a nuestras lectoras la idea de tener unos brazos estilizados, un abdomen plano unas buenas piernas y un glúteo prominente les resulte bastante atractiva.

Huye del mito de que hacer pesas te ensanchara ó masculinizara tus cuerpo., Un buen entrenamiento de musculación puede ser tu mejor aliado para encontrar el cuerpo que quieres. Alimentación y entrenamiento dueto perfecto

#CHICAS #PESAS #abdomenplano

91 vistas