September 3, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

PERDER PESO NO ES PERDER GRASA

April 20, 2017

Has empezado a realizar ejercicio y siguiendo con tus buenos propósitos quieres bajar de peso para lucir cuerpo en bañador  este verano. Para ello te voy a comentar algo muy importante “bajar de peso no significa perder grasa”.  Cada vez que pierdas grasa bajarás de peso, pero no siempre que bajes de peso estarás perdiendo grasa.

Bajar de peso puede ser fácil, come mal y poco. Las consecuencias serán  desastrosas; debilidad física,  flacidez muscular y lo peor efecto rebote.

Cuando queremos perder peso en general, perdemos agua, masa muscular y masa grasa. Pero si te saltas las comidas, tu alimentación no es muy saludable, comes pocas veces a lo largo del día etc. perderás liquido y masa muscular, y muy poca grasa. Lo cual conlleva que tu cuerpo se vea flácido. 

 

Lo que necesitas es combinar el ejercicio con una alimentación adecuada. Combina el ejercicio cardiovascular con un plan de entrenamiento para tonificar tu musculatura.

Al tonificar la musculatura tu cuerpo necesitara más calorías y eso te ayudara a perder grasa corporal o a mantenerte en tu peso. 

Mantén tu metabolismo activo haciendo 5 pequeñas comidas al día. Asegúrate de que cada comida lleve proteína, carbohidratos (sin excesos) y grasas (saludables)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos